El éxito de Aldeacampus es incontestable

Aldeacampus

Este viernes, 29 de julio, en CGB Informática, va a tener lugar la Fiesta de Aldeacampus 2016, con un programa intenso lleno de sorpresas.

El éxito de Aldeacampus es incontestable. El campus de verano que se realiza cada año en Aldeatejada, organizado por su Ayuntamiento en colaboración con la empresa informática CGB, cuenta este año con cientos de niños que reciben cada día educación integral de forma divertida y lúdica, con múltiples actividades deportivas y culturales de diversas índoles.

 

Este viernes, en CGB Informática, va a tener lugar la Fiesta de Aldeacampus 2016, con un programa intenso lleno de sorpresas y que hará las delicias de los pequeños, así como del equipo integrante de Aldeacampus (monitores, voluntarios…) y de los progenitores de los niños que participan en el campus de verano.

 

A las 10 de la mañana se realizará el “Desayuno Minichef”, para lo que se contará con la colaboración inestimable de la Escuela de Hostelería de Salamanca, siendo sus maestros hosteleros quienes guíen a los niños para que preparen su propio desayuno que, posteriormente, degustarán junto a su compañeros y a quien quiera acudir a la Fiesta.

 

Una vez finalizado el desayuno, a las 12 horas, comenzará el espectáculo de Lima-Limón, patrocinado por Frutería J. García, una actividad que divertirá a grandes y pequeños.

 

Organizar Aldeacampus no es tarea fácil y se hace imprescindible, además del trabajo duro de las entidades organizadoras, la colaboración de muchas personas y empresas.