El exdirector de la Fundación Caja de Ávila asegura que no se ha prejubilado, sino que le han despedido

El exdirector de la Fundación Caja de Ávila y anterior responsable de la Obra Social de la entidad financiera, Gonzalo Jiménez, ha asegurado que no se ha prejubilado, como explicó el presidente de la Comisión Gestora, Pablo Luis Gómez, sino que ha sido despedido.
ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)



De este modo ha salido al paso de lo indicado por la Fundación, así como ha destacado que su salida "no ha sido por voluntad propia".

"Ni me han jubilado, ni prejubilado, ni mi salida de la fundación no se ha producido por voluntad propia", ha recalcadoa Jiménez para salir al paso de las "falsas declaraciones" del presidente de la Comisión Gestora de la Fundación Caja de Ávila, Pablo Luis Gómez, cuando había dicho que Gonzalo Jiménez se había acogido a una prejubilación con condiciones diferentes a las del resto de despedidos de la fundación.

Jiménez, también secretario de la Fundación Las Edades del Hombree, ha querido dejar claro que comparte las mismas condiciones económicas que el resto de afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE), de 33 días por año trabajado.

Con 14 años al frente de la Obra Social de Caja de Ávila y en los últimos meses en la Fundación, ha manifestado su malestar por el trato recibido cuando él considera que no ha hecho "ningún ruido".