El ex preso Miguel Montes Neiro visita a un recluso de Topas, que está a la espera de atención sanitaria

Miguel Montes Neiro "no deja de recibir peticiones" de presos que ven en él una posible ayuda
El que fuera el preso común más antiguo de España y que salió de prisión a principios del presente año tras recibir el indulto del Gobierno, Miguel Montes Neiro, ha visitado este lunes el centro penitenciario de Topas.

Hasta la cárcel salmantina se ha acercado para "solicitar ayuda" por la situación que vive el recluso Carlos Jurado Postigo, quien precisa asistencia sanitaria por la rotura de un tobillo que hasta ahora no se le había prestado, según el abogado de Montes Neiro, Martín Eliseo.

El letrado, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que Miguel Montes Neiro "no deja de recibir peticiones" de presos que ven en él una posible ayuda para mejorar sus condiciones en las prisiones del país.

Martín Eliseo ha explicado que en esta ocasión Montes Neiro ha visitado el centro penitenciario de Salamanca para ayudar al recluso Carlos Jurado, quien recibirá atención sanitaria por sus problemas en la pierna, y que mantiene su intención de apoyar y mejorar la situación de quienes fueron "compañeros en prisión".

Imprimir