El ex del Santa Marta, Cedrick, ficha por el Betis por 1,20 euros; ahora, vale 20 millones

El Numancia, club de procedencia del jugador, no le había fijado ninguna claúsula de rescisión, por lo que el jugador ha llegado gratis.

El futbolista Cedrick Mabwati ha sido presentado como nuevo jugador del Real Betis para las cuatro próximas temporadas, acompañado en el acto por el presidente de la entidad, Miguel Guillén, y el director deportivo, Vlada Stosic.

 

El jugador, que militó hace varias temporadas en el Santa Marta, no le ha costado nada al Real Betis Balompié porque en el Numancia no contaba con ninguna claúsula de rescisión, hecho que el equipo sevillano se ha encargado de solventar, ya que el jugador vale 20 millones de euros, cuando solo ha costado uno que es lo que marca la ley en estos casos.

 

Cedrick, firmado el pasado junio por la simbólica cantidad de un euro, militó las pasadas tres temporadas en el Numancia. Anteriormente, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, previo paso por la cantera del club de la localidad salmantina de Santa Marta.
 

"Estoy feliz porque un club como el Betis me haya llamado. Vengo a trabajar duro y a ayudar al equipo. Quiero hacer mi juego porque es un salto importante en mi carrera. Estoy contento, aún no me creo que esté aquí", dijo Cedrick.
 

"Me defino como un jugador que puede actuar en las dos bandas, con la virtud de la velocidad. Intentaré ayudar a mis compañeros. El equipo ha hecho una buena temporada y me ilusiona muchísimo jugar la Europa League. No me importa el dorsal que tenga. No tengo preferencias por una banda, desde pequeño he jugado en las dos", concluyó.