El ex del Guijuelo Razvan, a toda página en 'Marca'

Con el partido España-Rumanía como excusa, Razvan se convierte en protagonista en el diario deportivo nacional hablando de su historia y de cómo ve a ambas selecciones de cara a la Eurocopa. 

Razvan Ochirossi dejó huella en su paso por el CD Guijuelo, club en el que se volvió a sentir futbolista y desde allí se marchó a Madrid, para jugar en el Alcorcón. Su presencia en la capital y la de su compatriota Razvan Rat en el Rayo, junto con el duelo que mide a la selección de España con la de Rumanía ha servido de 'excusa' para que el diario 'Marca' les haya juntado a los dos para hablar de su historia, de cómo ven el fútbol de su país y también hablen de la selección española.

 

En 'Marca' cuenta una historia bien conocida en Guijuelo puesto que en su carta de presentación cuando llegó al club verdiblanco se recordaba que había debutado en 'Champions' y además con el récord, hoy aun vigente, de haber sido el jugador más joven en marcar en la máxima competición continental. Después su salida de Rumanía, su paso por el Fuenlabrada y el reencuentro con el fútbol en Guijuelo y como desde allí dio el salto al Alcorcón con el que sueña ascender.

 

Razvan habla de la selección española, felicita a Del Bosque por su trabajo, reconoce que su jugador favorito es Ramos, que él ahora apostaría por De Gea... Razvan, un rumano que pasó por Guijuelo y ahora desde el Alcorcón salta a toda página al 'Marca'.