El ex de la UD Salamanca, Felipe Miñambres, sustituye a Torrecilla en el Celta

Como futbolista despuntó en el Real Sporting de Gijón y el CD Tenerife, además de en la selección española. Como entrenador, dirigió, entre otros clubes, a Hércules, Salamanca y Rayo Vallecano.

El exfutbolista Felipe Miñambres se ha convertido este jueves en el nuevo director deportivo del Real Celta de Vigo, informó la entidad celeste, tras dejar atrás nueve años desempeñando idéntica función en el Rayo Vallecano. Sustituye así al salmantino Miguel Torrecilla que ha fichado por el Real Betis.

 

Miñambres, que se ha despedido de los rayistas esta mañana, viajará a Vigo este viernes para firmar su contrato con el club olívico. "El Celta dispondrá de esta manera de uno de más reputados directores deportivos del fútbol español, avalado por un extraordinario trabajo en las últimas temporadas en el Rayo Vallecano", dijo la entidad viguesa.

 

Como futbolista despuntó en el Real Sporting de Gijón y el CD Tenerife, además de en la selección española, con la que disputó el Mundial de Estados Unidos. Como entrenador, dirigió, entre otros clubes, a Hércules, Salamanca y Rayo Vallecano.

 

Desde el año 2007 ocupó el cargo de director deportivo del Rayo Vallecano, club con el que consiguió un ascenso y un octavo puesto en Primera histórico para el conjunto de la barriada madrileña.