El estreno de 'Kamikaze' y la emisión en directo del programa 'Del 40 al 1', protagonistas del martes

Estos eventos tendrán lugar en la ciudad gracias a que desde el pasado viernes y hasta este viernes, Salamanca es 'Ciudad 40 Principales'.

“Salamanca Ciudad 40 Principales” acoge este martes el preestreno en los Cines Van Dyck de “Kamikaze” y la emisión en directo del programa “Del 40 al 1” con Tony Aguilar en los estudios de 40 Principales Salamanca, en la calle Vera Cruz, 2. El programa se emite desde las 19,00 horas y está abierto a la presencia de los oyentes que quieran verlo en directo en la emisora. En una hora de radio se repasa la actualidad musical y la lista de 40 Principales.

        

El preestreno de “Kamikaze” tendrá lugar el martes a las 20,00 horas en la sala 3 de los Cines Van Dyck de Torres Villarroel. La película está dirigida por Alex Pina, con guión del salmantino Iván Escobar y Álex Pino, con un reparto que incluye a Alex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui o Carmen Machi. Las invitaciones para el preestreno pueden recogerse en la emisora.

        

Este miércoles, el programa “Del 40 al 1” se emite en directo desde la casa de un oyente salmantino, seleccionado entre las peticiones en twitter para acoger el espacio.

        

Desde el pasado viernes y hasta este viernes, Salamanca es “Ciudad 40 Principales” gracias a los twits enviados a la cadena de radio por sus oyentes. Durante estos días, la ciudad tendrá un gran protagonismo en la antena de los 40 Principales de la SER a nivel nacional