El estreno de 2015 deja en Salamanca 5 peleas, ocho incidentes en la vía pública y 6 agresiones

Tan solo se precisó atención sanitaria en una pelea que tuvo lugar en la plaza de la Fuente en torno a las 08.30 horas de este 1 de enero.

El año 2015 ha dejado varios incidentes en la capital y la provincia de Salamanca, aunque ninguno de ellos de gravedad. Al menos eso es lo que ha indicado el servicio de emergencias 112, quien ha destacado que se han producido 5 peleas, ocho incidentes en la vía pública y 6 agresiones.

 

Tan solo uno de los incidentes ha precisado el servicio del 112; se trata de una pelea que ha tenido lugar en la plaza de la Fuente en torno a las 08.30 horas de este 1 de enero de 2015 entre dos varones de 39 y 40 años, que han tenido que ser trasladados al Clínico de Salamanca.

 

Además, hubo otras 4 peleas, una en Béjar y otras tres en Salamanca capital, en las que no se hizo necesaria la presencia del 112.

 

En el apartado de las agresiones, se produjeron un total de seis, una en Hinojosa, otra en Ciudad Rodrigo y el resto en la capital.

 

Por último, el 112 registró 8 avisos por incidentes en la vía pública en Salamanca referentes a mareos, caídas o cortes; hubo una intoxicación etílica que no precisó ayuda.