El estadio del RCD Espanyol pasa a llamarse 'Power8 Stadium' hasta 2021

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes que la empresa de tecnología para apuestas deportivas y del sector del juego 'Power8' se ha convertido en nuevo patrocinador principal del club y, en concreto, se ha hecho con los derechos del nombre del estadio de Cornellà-El Prat para los próximos siete años, con lo que pasará a ser el Power8 Stadium.
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)



Fruto de este acuerdo, la marca 'Power8' accede al programa de patrocinio de la instalación y tendrá una presencia principal y destacada en el estadio blanquiazul, que pasa a llamarse oficialmente Power8 Stadium.

Dicho acuerdo incluye como novedad principal la cesión de los 'naming rights' del estadio del club pero también todo un conjunto de activos comerciales, con una duración de siete años y a partir de esta temporada 2014-15.

El presidente del club, Joan Collet, ha destacado que con la cesión de los 'naming rights' del estadio se cumple uno de los objetivos principales de la estrategia comercial y de desarrollo empresarial de la instalación, así como que el acuerdo es un ejemplo del potencial y las posibilidades de futuro del club.