El espectáculo “Peter Pan on ice” amplía el número de funciones en Salamanca

El espectáculo “Peter Pan on ice. El musical sobre hielo” amplía el número de funciones que ofrecerá en Salamanca los días 22 y 23 de marzo. A las dos funciones ya previstas se suma una tercera el sábado, 23 de maro, a las 12’00 horas.

Esta actuación, que forma parte de la programación de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, se podrá ver esos dos días a las siete de la tarde y el sábado 23 de marzo también a las 12’00 horas.

 

El precio de las entradas para este musical, que va dirigido al público familiar, es de 13, 16 y 21 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

 

Un elenco de una veintena de artistas de primer nivel mundial, con auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje, como Oksana Kazakova (campeona olímpica), Viktória Pavuk (campeona húngara), Sergei Slavnov (subcampeón europeo) o Ruslan Goncharov (bronce olímpico). Todos ellos forman parte de un elenco que completan acróbatas, cantantes y actores que dan vida a la aventura de Peter Pan, el niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función. Música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en off de los mejores dobladores españoles.

 

"Peter Pan on Ice" es un espectáculo eminentemente familiar, en el que tanto niños como mayores viajarán al "País de Nunca Jamás”.