El espectáculo 'Con aires del Sur' llega a Guijuelo

'Con aires del Sur'

Tendrá lugar el viernes, 29 de abril, a las 22,00 horas en el Centro Cultural de Guijuelo con motivo del Día Internacional de la Danza

El Centro Cultural ya ha sacado a la venta las entradas del espectáculo ‘Con aires del Sur’ que pondrá en escena la artista Karmen Rivero el próximo viernes, 29 de abril a la 22,00 horas, con motivo del Día Internacional de la Danza. El espectáculo, que se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León y que está destinado a todos los públicos, se podrá ver al precio de 3 euros para aquellas personas que cuentan con bono, 4 euros para las entradas de venta anticipada y 6 euros para la venta en taquilla.

 

Nacida en Chipiona, Karmen Rivero cuenta con tres discos en el mercado. ‘De Amor y Sal’ (2008) y ‘Con otro Aire’ (2010) con los que la artista muestra su esencia y su arte, obteniendo un gran éxito que le permitió actuar en los principales escenarios de Andalucía, afianzándose así en el mercado musical; y ‘Coplas de Siempre’ (2012) con el que acerca la copla a todos los públicos. Karmen Rivero ofrece al público adentrarse en un punto de encuentro entre culturas donde la magia de sus canciones no deja indiferente al público.