El Espacio Nuca estrena su nueva exposición, 'Saboreando'

Artistas de collage digital, fotografía, pintura, ilustración, instalaciónes o videoarte se darán cita hasta el 26 de marzo.

El Espacio Nuca ha presentado Saboreando, la exposición oficial de los artistas de las galería con los que Nuca tendrá vinculo expositivo, tanto en el propio Espacio como en Ferias de arte y espacios museísticos.

 

Collage digital, fotografía, pintura, ilustración, instalaciónes y videoarte en la muestra Saboreando. Arte de hoy con mirada de futuro que podrá visitarse en el Espacio Nuca desde la tarde noche de hoy a las 20,30 horas, cuando tendrá lugar la inauguración, hasta el próximo 26 de marzo de 2015. Además, contará con la presencia de todoslos artistas.

 

Paisajes imposibles, escenografías mágicas con luz de atardecer, personajes del entorno cercano y celebrities, sensaciones intervenidas en elementos cotidianos que se convierten en lámpara, fiestas mutantes y paraísos de color en una mezcla explosiva que no deja ajeno a las miradas del público. Una fiesta de tendencias plásticas de primer nivel que se acerca a la ciudad de Salamanca para mostrar oa línea de una galería fresca de arte contemporáneo.

 

Exponen artistas como Ramón Tormes, Nekane Manrique Mezquita, Jesús Padilla, Estefanía Martin Sáenz o Marina González Guerreiro, que además se encontrarán durante estos días en el Espacio.