El Espacio Nuca acoge la obra de Estefanía Martín

Esta muestra es la primera exposición individual en la galería de la conocida artista, una de las miradas más frescas y actuales del mapa de arte contemporáneo. 

Estefanía Martín Sáenz (Bilbao, 1982) llega al Espacio Nuca de Salamanca con su primera exposición individual en la galería. Una selección de obras nunca expuestas con anterioridad de varias series de sus últimos años. Obras de concursos y proyectos que nunca han formado parte de una muestra en galería.

 

El director del Espacio Nuca, Eduardo Sánchez, ha destacado el "personalísimo" estilo de Estefanía, una artista que ya cuenta con una visibilidad importante en el panorama actual del arte contemporáneo y con el respaldo de la crítica.

 

El Espacio Nuca acoge la exposición "ENTRE EL VESTIDO Y EL DESNUDO", hasta el 26 de junio. Podrá visitarse de lunes a viernes de 12 a 14 horas, los viernes también de 19 a 22 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

 

"Ojalá hubiera en Salamanca diez propuestas como esta", ha expresado el director del Espacio Nuca, que considera que espacios como el que regenta y galerías con personalidad mejoran una ciudad. Eduardo Sánchez está comprobando cómo su proyecto en la capital salmantina coge fuerza con el paso del tiempo y cómo la gente "lo entiende cada día más".