El Espacio Joven acoge la obra pictórica de Rebeca Martín García dirigida al público familiar

La muestra, que lleva por título “Déjame que te cuente”, cuenta con cerca de una veintena de óleos en los que la artista ha querido plasmar pequeños detalles de la vida cotidiana.

El Espacio Joven acoge la obra de la artista salmantina Rebeca Martín García. Se trata de una exposición que lleva por título “Déjame que te cuente”  en la que se muestran una veintena de óleos coloristas de pequeño formato donde la artista ha querido plasmar pequeños detalles de la vida cotidiana.

 

Es una muestra dirigida especialmente al público familiar. Sus pinturas están asociadas a un cuento, a través de un código QR, uniendo así “arte y tecnología”, según detalla la propia artista.

 

La concejala de Juventud, Gozo Merino, ha inaugurado la exposición que puede visitarse hasta el próximo 15 de junio en las dependencias del Espacio JoveN. Rebeca Martín es licenciada en Humanidades y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y su trabajo está  muy vinculado al fomento de la lectura infantil y juvenil.

 

La sala de exposiciones del Espacio Joven está destinada a jóvenes artistas, sin ningún tipo de coste. 

 

La sala consta de 200 metros cuadrados y está diseñada para albergar cualquier tipo de obra.