El Espacio Joven acoge desde hoy la exposición de Juan Sebastián González Rodríguez

La exposición, que lleva por título “El Collage: De lo concreto a lo esencial” muestra una treintena de obras de diferentes técnicas como collage, óleo, escultura y trabajos de dibujo digital.

 

El Espacio Joven acoge desde hoy la exposición del artista Juan Sebastián González que lleva por título “El Collage: De lo concreto a lo esencial”. La muestra cuenta con una treintena de obras de diferentes estilos como el collage, óleo, trabajos de dibujo digital y algunos realizados con rotulador, así como esculturas. Se trata de una exposición en la que predomina el color y en la que están muy presentes las nuevas tecnologías, tal y como señala el propio autor que añade que “todas las obras  expuestas en el Espacio Joven, salvo una, se muestra al gran público por primera vez.

 

La muestra, que ha sido inaugura por la concejala de Juventud, Gozo Merino, permanecerá en las dependencias municipales hasta el próximo 15 de febrero y puede visitarse en este espacio de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de lunes a jueves de 17,00 a 20,00 horas.

 

La sala de exposiciones del Espacio Joven está destinada a jóvenes artistas. Consta de 200 metros cuadrados y está diseñada para albergar cualquier tipo de obra.

 

Juan Sebastián González Rodríguez ha expuesto sus obras en numerosas ocasiones, tanto en muestras individuales como colectivas. En su trayectoria profesional destaca que ha sido uno de los seleccionados, entre 900 personas de toda España, para participar en el taller del pintor Antonio López, habiendo cursado ya dos ediciones del mismo, dentro de la Cátedra Francisco de Goya de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.