El 'escándalo' The Hole se cuela desde hoy en el CAEM

El espectáculo The Hole. (Foto: Carlos Perelétegui)

El actor salmantino Quequé llega desde hoy y hasta el 13 de septiembre a Salamanca para representar The Hole, un espectáculo fresco, descarado y con cabaret que no dejará a nadie indiferente.

Una actriz sobrevolando las cabezas de los asistentes y cuatro mayordomos enseñando el trasero te esperarán en The Hole, una idea original de Letsgo, Yllana y Paco León. Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, teñido de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias, el actor salmantino Quequé, y donde se podrá disfrutar además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y ….canallas.

 

Actuación de The Hole. (Foto: Carlos Pereletégui)

 

Todo bajo una iluminación en tonos rojizos, a juego con los labios gigantes que presiden el escenario. Las puertas del ‘agujero’ estarán abiertas para los salmantinos en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (C.A.E.M.) desde esta noche para celebrar las Ferias y Fiestas de septiembre. Además actuarán los días 8, 10, 11, 12 y 13.

 

Otro acierto de The Hole 2 son los números aéreos, de equilibrio y acrobacias. Unos números más arriesgados y cañís que dejan de lado la inspiración cabaretera berlinesa para rendirse a canciones de lo más cañeras y modernas que cantan en playback.

 

El actor Quequé sobre el escenario del CAEM. (Foto: Pereletégui)

 

Streaptease de los actores. (Foto: Carlos Perelétegui).

 

Haciendo acrobacias. (Foto: Carlos Perelétegui)