“El equipo va creciendo poco a poco, ahora sabemos cuál es el camino”

 
Area 11
Pepe Murcia era la cara contraria a la que mostró Fabri, técnico granadino, momentos después en rueda de prensa. El cordobés se marchaba muy satisfecho de Los Cármenes tanto por el resultado como por la imagen sólida ofrecida por la Unión Deportiva. Murcia indicaba ante los medios que “estoy muy contento por la actitud de mis jugadores. Hemos hecho un gran partido e incluso el resultado podría haber sido mucho más claro de no haber fallado el penalti”.

Murcia comentaba asimismo que lo que le ha llevado al equipo a lograr la victoria es el enorme trabajo que ha realizado en el terreno de juego durante los 90 minutos. “El trabajo colectivo y defensivo que han hecho mis jugadores es digno de elogio. Sólo nos ha faltado matar antes el partido para no haber sufrido en los últimos minutos. A raíz del fallo en el penalti hemos tenido una incertidumbre innecesaria”, dijo el técnico unionista.

Gracias a esta victoria frente al Granada, la UDS suma dos partidos consecutivos ganados, tras la victoria del pasado martes ante el Villarreal B. Sobre este momento dulce que atraviesa el equipo, el míster andaluz dijo que “el equipo va creciendo poco a poco, aunque todavía nos queda mucho trabajo por delante para asegurarnos la permanencia. Ahora sabemos cuál es el camino a seguir”.

Sobre si está más cerca la salvación después de estos tres puntos, Pepe Murcia no quiso lanzar aún las campanas al vuelo, habida cuenta de la racha de resultados negativos que llevó a la UDS a estar durante 13 jornadas sin ganar, sumando tan solo dos puntos en esa difícil travesía por el desierto. “La temporada es muy larga, vamos a tener que pelear y sufrir para asegurar la permanencia, pero estamos en la línea correcta”, espetó para finalizar el entrenador de los charros.