"El equipo tiene ahora la ilusión deportiva de ganar al Oviedo"

El presidente de la UDS, Paco Caste, señala que jugadores y cuerpo técnico solo piensan en el choque frente a los asturianos
Calma tensa, muy tensa en el seno de la UD Salamanca debido a la delicada situación económica que puede llevar al club a la liquidación el próximo 30 de septiembre si algien (brasileños, Hidalgo, fondos de inversión..) no lo evitan antes.

Pero como la vida sigue, el próximo reto al que debe hacer frente el equipo es el partido frente al Real Oviedo en El Helmántico. "El equipo tiene ahora la ilusión deportiva de ganar al Real Oviedo y es en lo que nos debemos centrar ahora y tanto los jugadores como el cuerpo técnico lo saben", señala Caste.

Por tanto, el apoyo de la gente es imprescindible aunque la afición lo demuestra cada domingo en el estadio del equipo salmantina (los que acuden al campo) que también podrá demostrarlo a la hora de liberar el importe económico de los abonos.

No osbtante, Paco Caste confía en las opciones que tiene en club unionista de sobrevivir (Hidalgo, Fondos de Inversión o los brasileños) que son la tabla de salvación del equipo aunque falta mucho trabajo por hacer y cada vez menos tiempo.

Además, el caso de la búsqueda del patrocinador oficial es "muy complicado porque la coyuntura económica no es favorable para que las empresas inviertan, aunque seguimos trabajando para elllo en todo momento", destacó.

Por tanto, la UD Salamanca sigue centrado en buscar entrada de capital pero sin descuidar un aspecto deportivo que por el momento va a la perfección ya que el equipo cuenta con 9 de doce puntos posibles.