"El equipo juega como entrena; estoy muy satisfecho"

El preparador del Guijuelo destacó el trabajo y compromiso de sus hombres durante la temporada

Imanol Idiakez era un hombre feliz al terminar el partido con una gran victoria frente al Logroñés, aunque desde su humildad y seriedad, no dudó en mostrarse orgulloso del trabajo de todos y cada uno de sus jugadores. "Llevamos dos partidos con seis goles a favor y estamos en una muy buena línea, contentos con el trabajo realizado. No obstante, no hemos entrado bien en elpartido y nos ha costado, pero luego nos hemos soltado con un partido condicionado por la expulsión", señaló Idiakez.

"Hemos tenido muchas ocasiones y hemos podido meter alguna más pero, especialmente, hemos ganado en tranquilidad". Al ser cuestionado sobre si estar en la grada le viene bien al equipo, el míster charro señaló con humor que habrá que valorar "sí me tengo que quedar yo fuera, pero las sensaciones del equipo me permiten estar tranquilo. Hacemos las cosas bien y hay que destacar como entrena el equipo", afirmó.

Asimismo, aludió a que la "competencia es fruto del trabajo que hacemos entre semana y la gente quiere jugar y se esfuerza. El equipo ha sabido digerir los elogios y empieza a ser muy fiable. Además, hemos conseguido dejar de nuevo la puerta a cero", concluyó Idiakez.

Tete, Iturralde y Romero, satisfechos con la marcha del equipo
Por su parte los jugadores del Guijuelo no dudaban en destacar su satisfacción por la victoria conseguida. Así, el lateral izquierdo del equipo, Tete, destacaba: "Parece que hemos tardado en entrar pero cuando hemos dado más pases, hemos cogido las riendas y encaminado el partido. Nos lo hemos pasado bien una vez que ha terminado el partido porque mientras jugamos se sufre más. Miramos la tabla y cada uno hace sus cuentas y mira objetivos, pero hay que ir partido a partido", apuntaba.

Por su parte, el capitán y baluarte del equipo, Iturralde también era contundente: "Era muy importante sumar los tres puntos y no sufrir porque ya teníamos ganas de hacerlo bien. La acción del penalti es la que rompe el partido porque hasta ese momento no habíamos estado bien. Tenía muchas ganas de tener estos puntos a estas alturas y hay que aprovechar todo. Además, llevamos semanas entrenando muy bien y apretando todos y eso es de agradecer", destacaba.

Por último, el mejor jugador de los charros, José Romero, se pronunciaba del siguiente modo: "Siento alegría porque la afición me ha tratado bien y hay que seguir así. Es un día bonito aunque nos ha costado entrar en el partido pero que hay que seguir así para sumar. En el gol, no dudé por dónde quería tirarla", señalaba.

Pepe Calvo destaca el trabajo y la calidad del Guijuelo
Por otro lado, el míster del Logroñés y viejo conocido de la afición del Guiijuelo destacó que el Guijuelo está "en un momento dulce y le sale todo. La expulsión ha marcado el partido y el chaval dice que le ha dado en el pecho, pero hay que felicitar al Guijuelo porque ha hecho un buen partido. Hemos jugado ante un equipo rápido y que le sale todo porque es duro trás y muy rápido arriba".