"El equipo juega bien, lo intenta pero no tiene premio"

El técnico del Guijuelo destaca que el equipo debe levantarse y no mirar al pasado




Decepción pero ánimo para seguir adelante; así se sentía Sito después de la nueva derrota del Guijuelo. "Sabemos que los errores se pagan caros de nuevo y no hemos tenido tiempo de reacción, pero en los 89 minutos anteriores hemos sido mejores y no hay nada que reprochar al equipo salvo los errores de siempre", dijo.

En cuanto al juego del rival, Sito señaló que cada equipo “hace su juego y cuentan los goles porque ellos han hecho dos y no hemos marcado. El equipo se ha entregado y estamos satisfechos por eso”, dijo. Sito también señaló que hay que olvidar las derrotas “inmerecidas y hay que seguir adelante pero del pasado no se vive y hay que olvidar. Esto tiene que cambiar y jugar así tiene que tener su premio al final”, dijo.



“El equipo está fastidiado porque juega bien, lo intenta pero no tiene premio”, concluyó.

Por su parte, el entrenador del Avilés, Chiqui de Paz señaló: “Esperábamos este partido con un rival muy complicado que plasmó sus virtudes pero el fútbol tiene estas cosas ya que el Guijuelo tiene gran movilidad de la pelota y dinamismo de los jugadores”. Además indicó que el resultado de un partido siempre “es justo y lo digo cuando gano y cuando pierdo”, dijo.