El equipo femenino de Triatlón Salamanca se impone en Ávila

Imagen del podio femenino de la prueba del Duatlón de Ávila

El masculinp logró la séptima posición en el Duatlón por equipos de la ciudad amurallada.

El equipo femenino del club Triatlón Salamanca ha quedado campeón del duatlón por equipos 'Ciudad de Ávila'. El equipo, formado por Marina González, María Victoria Rangel y Victoria Gómez, ha parado el tiempo en 1 hora 21 minutos 29 segundos, seguidas por el Triatlón Aguaverde, con un tiempo de 1 hora 23 minutos 27 segundos, y del Triatlón Carabanchel con un tiempo de 1 hora 24 minutos 41 segundos, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

 

triatlón salamanca duatlon avila

 
Por otra parte, el equipo masculino de Triatlón Salamanca formado por José Manuel Hernández, José Fernández, Santos Holgado, Miguel Risco y Sergio Izquierdo consiguió una meritoria séptima plaza en la prueba disputada en la ciudad amurallada. Los abulenses del equipo Tubular Bikes ha sido el equipo más rápido, parando el tiempo en 1 hora 1 minuto y 19 segudos.
 

Muchos de los participantes aprovecharon esta prueba para poner la maquinaria a punto para el Duatlón de Salamanca que se celebrará el próximo domingo 10 de abril en las inmediaciones de El Corte Inglés.