El equipo femenino de arco recurvo del Club La Flecha busca afianzar su posición en el GP de España

Arqueras del club La Flecha, con Helena Fernández a la derecha

El equipo femenino de arco recurvo del Club La Flecha de Salamanca acude con expectativas de estar entre los primeros en el segundo Gran Premio de España que se celebra en Madrid. 

Durante el fin de semana se celebra en Madrid el segundo Gran premio de España de tiro con arco, que coincide con la segunda jornada del campeonato de España de clubes y a él acudirá el equipo de arco recurvo femenino del club La Flecha de Salamanca.

 

Lo hará representado por las tiradorasa Helena Fernández, Alba Garrote, Eva Fernández y María Blázquez, que esperan afianzar en la capital los buenos resultados obtenidos en el anterior Gran premio donde el equipo terminó segundo. De esta manera mantendrian la buena posición ante la fase final de equipos que se celebrará en septiembre.

 

A nivel individual las arqueras tienen como objetivo entrar en las fases finales como ya hizo Helena Fernández en el anterior Gran Premio en el que acabó tercera. 

 

Cabe destacar que en este gran premio están las mejores arqueras nacionales de categoría senior, en donde las arqueras del club se están defendiendo realmente bien pese a ser cadetes en su mayoría.