“El equipo está viviendo un momento muy dulce cuando está concentrado”

El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, reconoció que, aún en estos encuentros sencillos se revela “ante la relajación defensiva. Soy capaz de entender que se baje en el acierto de tiro en algunos momentos, pero estar blanditos en defensa es algo que no tolero”, añadió.
I. C.

“Lo importante ha sido que hemos sido capaces de sentenciar en el primer cuarto y que hemos salido muy concentradas. Quizá ha sido el choque en el que más concentradas hemos salido”, añadió.

Gracias a la diferencia entre los dos equipos, Mondelo reconoció que el de ayer fue un día “para experimentar cosas:Hemos jugado con Anna o Anke en distintas posiciones, le hemos dado minutos a Laura Gil y Amaya Gastaminza y, sobre todo, hemos podido dar descanso a Sancho y a Erika”, apuntó.

En cuanto al importante momento que están viviendo sus jugadoras, Mondelo añadió:“El equipo está en un momento dulce cuando estamos concentrados. Obviamente tenemos que seguir trabajando para pulir muchos detalles. Hay que mejorar sobre todo en los momentos sin balón, por buscar un pero al juego de las chicas”, dijo.

Preguntado por sus preferencias sobre el partido entre Rivas Ecópolis y Ros Casares de esta mediodía, Lucas Mondelo bromeó:“No sé lo que quiero. Quizá lo fácil es pedir que pierda Ros porque es el más fuerte, pero ¿y si gana Rivas y luego consigue, además, vencernos a nosotros? Lo único importante de verdad es que uno de los dos perderá mañana –por hoy–”, sentenció el técnico catalán.