"El equipo está blindado sobre lo que se dice fuera"

Zubiaurre y Víctor Andrés aseguran que el equipo solo está centrado en lo deportivo

Tanto Zubiaurre como Víctor Andrés lo tienen claro: El equipo, en estos días, solo piensa en lo deportivo y en enfrentarse el domingo a las 17 horas al Oviedo: "El equipo está blindado sobre lo que se dice fuera", apunta el defensa vasco.

"Tener enfrente a un equipo como el Oviedo es algo que nos motiva a todos porque nos mediremos a gente de calidad y a un equipo que en teoría está hecho para estar arriba", añade.

En cuanto a la afición, Zubiaurre asegura: "Cuanta más gente se acerque al estadio, mejor. De hecho nos han dicho que van a venir unas 1.000 personas de Oviedo y eso va a ayudar a que haya un gran ambiente y para nosotros será un extra de motivación", asegura.

El lateral vasco, uno de los capitanes del equipo, asegura además que confía en que la situación extradeportiva del equipo "salga adelante".

Por su parte, Víctor Andrés reconoció que este tipo de partidos sirven "para medir cómo estamos ante equipos de los de arriba. Sabemos que nos dará más trabajo, pero tenemos que ser fieles a nuestro estilo y mirarnos a nosotros mismos, a pesar de que el rival es fuerte", añadió.

De hecho, para el centrocampista "que venga el Oviedo nos ayuda a estar centrados solo en el fútbol", a lo que añadió un sincero agradecimiento "a la afición por todo lo que están haciendo hacia el equipo y que notamos en la calle, en las redes sociales y en el campo".