El equipo de Tricia Liston avanza hasta la final de Conferencia en la WNBA

Tricia Liston

Perfumerías Avenida tendrá que esperar para incorporar a la alero Tricia Liston. Su equipo, Minnesota Lynx, ha avanzado para disputar la final de la Conferencia Oeste que le medirá a las Mercury de Marta Xargay.

Minnesota Lynx se impuso en el tercer y definitivo encuentro del play off a las Sparks de Los Ángeles por 91-80 y avanza así a la final de la Conferencia Oeste, paso previa a la gran final por el anillo de la WNBA.

 

El equipo en el que milita la nueva alero de Perfumerías Avenida Tricia Liston mandó siempre en el marcador liderado, como es habitual, por Maya Moore, Seimone Augustus y Lindsay Whalen. Como ha sucedido durante toda la serie, la próxima jugadora de Avenida no participó en el duelo. 

 

Ahora las Lynx se memdirán, en la madrugada del jueves al viernes, al vigente campeón Phoenix Mercury en el que milita la española y ex de Avenida Marta Xargay.

 

La otra jugadora de Perfumerías que estaba disputando la WNBA, Jacki Gemelos, sí se incoporará en breve al equipo salmantino después de que su equipo, Sky de Chicago, quedara eliminado en la Conferencia Este.  

Noticias relacionadas