El equipo de Liga Nacional de la UD Santa Marta iniciará la pretemporada el 4 de agosto

La presentación que llega más de un mes antes de que comience la competición oficial.

El equipo de Liga Nacional de la UD Santa Marta se convierte en el segundo del club en iniciar la pretemporada el lunes 4 de agosto, a partir de las 20.00 horas en el estadio Alfonso San Casto.

 

Una presentación que llega más de un mes antes de que comience la competición oficial de forma que se aproveche este margen de tiempo para llegar en la mejor forma posible al partido del debut liguero ante la Cultural.

 

El equipo, que tendrá al frente como técnico a Arturo Martín con la ayuda de Norberto Flores y Sergio Moro, contará con siete juveniles que ya estuvieron el año pasado: Miguel Ángel, Jorge, Juan Pablo, Asensio, Montes, Puerto y Javi. A ellos se unen seis futbolistas procedentes del equipo de Regional Juvenil (Charly, César, Héctor, Alberto, Alfonso y Sandoval) y dos del conjunto que militó en Regional Cadete (Mito y Sagredo). Hay que añadir además cuatro incorporaciones: Mario y Silleros (Salmantino), Javi (Ciudad Rodrigo) y Jorge Cornejo (Helmántico).

 

Además habrá un jugador a prueba y cinco jugadores del Regional Juvenil realizarán la pretemporada con el LN.

 

El Liga Nacional tiene previsto disputar siete encuentros amistosos durante la pretemporada, el primero de ellos el próximo domingo 10 frente al Carbajosa.