El equipo de Gobierno de Villamayor apoya al rugby universitario

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, con el equipo.

El equipo ya está mentalizado de cara a la final, en el  encuentro que disputarán en León, en el Área deportiva de Puente Castro el día 16 de abril.

El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, el concejal de deportes y el alcalde Pedaneo de Mozodiel han querido mostrar su  apoyo al ADUS , este fin de semana en la concentración que han llevado a cabo en Mozodiel.


Unos pequeños entrenamientos pero sobre todo una jornada distendida dónde han podido disfrutar de un día de campo, con paseos, parrilada y actividades de grupo para mentalizarse de cara a la final, en el  encuentro que disputarán en León, en el Área deportiva de Puente Castro el día 16 de abril.


Un gran grupo de personas , que se encuentran emocionadas y muy motivadas para poder disputar esta final , a la cual han accedido después de derrotar en Santander al BATHCO, después de un trabajado encuentro.


El ADUS es la primera vez que accede a esta final, y pondrá autobuses para todo aquel que quiera acompañarles, en su partido contra el Levidrio Leonés, dónde pondrán todo su buen hacer para alcanzar ese soñado primer puesto.