El equipo de Gobierno de Carbajosa invita a Jesús de San Antonio a publicar sus asignaciones como diputado

Los concejales de Ciudadanos Jesús Luis de San Antonio y María Olga Voces en el Ayuntamiento de Carbajosa. (Foto: David de Jesús)

El equipo que preside Pedro Samuel Martín en Carbajosa de la Sagrada ha dado respuesta a las críticas del portavoz de Ciudadanos Jesús de San Antonio

"Una vez más, esta rueda de prensa responde a la estrategia que el Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa se ha marcado para estos años en la oposición intentando descalificar públicamente al Equipo de Gobierno con declaraciones falsas y sin argumentos para justificar su trabajo dentro de este Ayuntamiento".

 

Así comienza el comunicado que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa ha mandado a la prensa para defenderse de las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Ciudadanos en una rueda de prensa. El equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Carbajosa ha recomendado a Ciudadanos que sean rigurosos con la información que desean trasladar en las exposiciones públicas, ya que con esta estrategia lo único que consiguen es ofrecer a los ciudadanos una imagen negativa del Ayuntamiento y del municipio para el que deben trabajar, y crear un clima de confrontación entre los grupos políticos que no existe.

 

El Equipo de Gobierno quiere recordarle al Grupo Municipal de Ciudadanos que más de la mitad de las mociones que ha presentado en lo que va de legislatura no han salido adelante por no contar con el apoyo no sólo del PP, sino tampoco con el del resto de grupos de la oposición. Además, el equipo de Gobierno asegura ha asegurado que aquellas que han sido aprobadas siempre han sido con alguna modificación ya que se han presentado con planteamientos erróneos bien en el contenido o en su redacción.

 

También el Equipo de Gobierno ha recordado a Ciudadanos que algunas de las iniciativas que se han puesto en marcha en este tiempo han sido propuestas por otros grupos de la oposición que sí velan por el interés de los vecinos. Entre ellas, la bonificación del transporte joven propuesta por el Grupo Municipal Socialista o la edición de un vídeo para condenar la violencia de género, un vídeo en el que el grupo municipal de Ciudadanos rehusó participar. "Quizás deberían ser sus concejales los que aprendieran a dialogar", asegura el gobierno que dirige Pedro Samuel Martín.

 

El Gobierno de Carbajosa ha asegurado que se preocupa mes a mes de publicar en el portal de transparencia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento las asignaciones a los concejales (por lo que al afirmar lo contrario están mintiendo). Y aprovechando la ocasión, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa le ha solicitado al portavoz de Ciudadanos, Jesús de San Antonio, que siga el ejemplo y publique también sus asignaciones como diputado provincial.

 

En cuanto al Plan de Juventud criticado por Ciudadanos, el PP ha manifestado que se siguen dando pasos para desarrollar este documento tan necesario en nuestro municipio.

Comentarios

jer 17/10/2016 09:26 #4
al vecino de carbajosa , solamente decirle que a diferencia de otros periodicos fachas y al antojo de mañueco, este es un periodico totalmente libre donde cualquier persona puede dar su opinion ,,,
Vecino de Carbajosa 10/10/2016 12:04 #3
Lo que cobra el alcalde y resto de concejales también es público y bien público: en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el portal de transparencia. Parece que mucho no esconde no?? Cómo se nota quién escribe aquí...
fifo 09/10/2016 13:10 #2
YO SE LO QWUE COBRA Y LO PUEDE VER TODO EL MUNDO Y CREO QUE POCO PARA LO QUE TRABAJA ERES UN ENVIDIOSO
Para pedro Samuel 07/10/2016 23:42 #1
Y tu Alcalde, por que no presentas tu sueldo. Y si quieres saber lo que cobra Jesus Luis de San Antonio, pregunta en Diputación, es publico. Hay que ser miderable, no creia que hubiese ratas como tu.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: