El equipo de Gobierno de Carbajosa aún espera la propuesta de Ciudadanos para la reforma del reglamento

Equipo de Gobierno de Carbajosa de la Sagrada. (Foto: David de Jesús)

"Sorprende que envíen una nota de prensa al respecto cuando son ellos los que no han cumplido con su compromiso", ha asegurado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa. 

Ante las declaraciones efectuadas por parte del grupo municipal de Ciudadanos de Carbajosa de la Sagrada, el equipo de Gobierno ha querido manifestar que antes de convocar la próxima Comisión de Participación Ciudadana se está esperando a que el Grupo Municipal de Ciudadanos presente sus propuestas de reforma del Reglamento de Participación Ciudadana tal y como se acordó en la última comisión, celebrada el 2 de febrero.

 

"Sorprende que envíen una nota de prensa al respecto cuando son ellos los que no han cumplido con su compromiso", ha asegurado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa. 

 

El Equipo de Gobierno ha declarad que sigue manteniendo de forma periódica y frecuente reuniones con los diferentes colectivos agrupados en asociaciones con el fin de intercambiar impresiones. "Una muestra son los encuentros celebrados en las últimas semanas con el fin de conocer los proyectos presentados por las asociaciones, susceptibles de recibir la subvención municipal", según han el PP de Carbajosa. 

 

El equipo de Gobierno de Carbajosa ha contestado a Ciudadanos diciendo que no es necesario celebrar un Día de las Asociaciones porque las tiene presentes todos los días del año. Y baste como ejemplo la participación de estos colectivos en las actividades, campañas y eventos que organiza de forma periódica el Ayuntamiento de Carbajosa.

 

En cuanto a la gestión del equipo de Gobierno a la que se refirió Ciudadanos en la nota de prensa, el equipo del alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, confía plenamente en sus vecinos, "quienes sabrán valorar el trabajo que se está realizando para llevar a cabo ambiciosos proyectos como los ya presentados además de la gestión diaria de todos los asuntos que competen a la administración local".

Noticias relacionadas