El entrenador salmantino Manolo Rodríguez renueva con el Skallagrímur islandés

El entrenador salmantino Manolo Rodríguez en un partido de la Liga islandesa

El técnico charro firmó un gran primer año proclamándose campeón de Liga y ascendiendo a la Domino's Deildin, máxima categoría islandesa.

El entrenador salmantino Manolo Rodríguez ha renovado por un año más en el Skallagrímur islandés tras firmar una gran primera temporada en la que logró el ascenso a la máxima categoría del basket femenino es Islandia.

 

Manuel A. Rodriguez estuvo nominado esta temporada como entrenador del año, además de que el equipo tuvo dos jugadoras en el quinteto ideal de la temporada. Estos éxitos individuales, sumados a los colectivos, demuestran el gran trabajo realizado por el técnico salmantino  y por ello el club no dudo en ofrecerle la renovación.

 

Con esta renovación, Rodríguez será el primer entrenador español que disputará la máxima categoría del baloncesto femenino islandés.

 

"Estoy muy feliz de continuar como entrenador de Skallagrimur la próxima temporada. Es un orgullo, después de 40 años, ser el entrenador de este equipo en la Domino's Deildin y más en el año del centenario del club", ha reconocido el salmantino tras hacerse pública su renovación.

 

"La temporada pasada dimos el primer paso y comenzamos la construción del equipo. Ahora es el momento de seguir trabajando duro y continuar con la misma filosofía de trabajo. Será de nuevo una temporada difícil, pero vamos a prepararnos para ello con entusiasmo y dedicación", añadió el técnico charro.

 

"Disfrutamos con cada paso que tomamos, con cada entrenamiento y en cada partido. Y esa fue la clave para lograr el objetivo final.  En nuestra primera temporada en la Domino's Deildin aspiramos a ser un equipo molesto, duro y difícil para todos los rivales y para ello el club ya esta trabajando", finaliza.