‘El enemigo soy yo’ llega el Espacio Joven

Se trata de pinturas y esculturas de la zamorana María Alsira y el salmantino Adrián Castañeda 

El Espacio Joven de Salamanca, situado en la calle José Jáuregui, acoge hasta el próximo 15 de noviembre la exposición de pintura y escultura ‘El enemigo soy yo’ del salmantino Adrián Castañeda Romero y de la zamorana María Alsira Monforte.

 

Adrián Castañeda es una artista de 23 años que a pesar de su juventud ha recibido ya reconocimientos por su obra, ha informado el Ayuntamiento de Salamanca. Durante su trayectoria, ha sido accésit en el concurso de talla en piedra en la Feria de la Piedra de Salamanca, Mención de Honor en los Premios San Marcos 2012 y 2013, y seleccionado en el certamen municipal de Jóvenes Creadores.

 

María Alsira Monforte Baz, por su parte, cuenta con 21 años e igualmente ha recibido diferentes reconocimientos, como la selección de su obra en los Premios San Marcos de 2013 o en el certamen municipal ‘Jóvenes Creadores’.

 

Esta exposición puede visitarse en el Espacio Joven de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto los viernes que solo permanecerá abierto en horario de mañana.