El encuentro de los peñarandinos ausentes rendirá un homenaje a Paulino Gil

Organizadores de los peñarandinos ausentes junto al alcalde de la ciudad, José Antonio Jiménez Barcala

Los peñarandinos ausentes rendirán un homenaje al mago peñarandino Paulino Gil que este año fue premiado en el Campeonato Mundial Street magic de Alemania, al que le entregarán una placa tras la comida de hermandad

Los peñarandinos ausentes celebrarán un año más su tradicional encuentro en Peñaranda de Bracamonte. En esta ocasión tendrá lugar el próximo 7 de diciembre y se ha previsto una recepción oficial en el teatro Calderón con la actuación de la Comparsa de Peñaranda.

 

Seguidamente, compartirán una comida de hermandad en el restaurante Las Cabañas donde tendrá lugar el homenaje al mago peñarandino, Paulino Gil. Está previsto que acudan más de un centenar de personas a esta comida. 

 

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, recibió hoy a los miembros de la comisión organizadora de este encuentro que cumple su vigésimo novena edición. El primer edil animó a todos los peñarandinos que lo deseen a que se unan a esta celebración junto con los peñarandinos ausentes en una jornada de hermandad y confraternidad.