El empresario Marjaliza, entre los detenidos en la trama, se presentaba como "trabajador, esforzado y sacrificado"

Entre los 51 detenidos en el marco de la macroperación contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional en varias provincias se encuentra el empresario David Marjaliza, quien en su página web se presentaba como una persona "trabajadora, profesional, esforzada y sacrificada".

"Bienvenidos a este pequeño rincón de Internet que he decidido crear para que cualquiera, sea quien sea, pueda acercarse a mi trayectoria profesional y a las novedades relacionadas con mi trabajo", anunciaba el empresario quien decía estar "muy vinculado a la gestión inmobiliaria". "Mi carrera, que comenzó a finales de los ochenta, siempre se ha caracterizado por el esfuerzo, el sacrificio y la pasión", añadía en la web recogida por Europa Press.

"A pesar de los años continúo con la misma energía y ganas de mejorar cada día, de ahí surge esta web en la que os informaré de todos mis movimientos, negocios e inversiones", argumentaba Marjaliza quien destacaba la "profesionalidad" y el "trabajo" como "las constantes que han marcado" su vida.

"Ambas características son fundamentales para evolucionar y progresar, de ahí que las aplique en todos los ámbitos de mi vida. Espero en este espacio poder trasmitir estas máximas que han marcado mi camino", sentenciaba.

Marjaliza ha sido arrestado junto a otros políticos como Francisco Granados o el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, quien sustituyó en ese cargo a Isabel Carrasco, asesinada el pasado mes de mayo. Martínez fue elegido a finales de ese mes como sucesor después de haber sido hasta entonces el vicepresidente de la institución.