El empate del Valladolid B en Logroño da más importancia a una victoria del Guijuelo en Ferrol

El Guijuelo, antes del inicio de un partido (Foto: Alba Villar)

El equipo del ex del Guijuelo, Rubén de la Barrera, empató a dos goles frente a la UD Logroñés; si el equipo salmantino vence al Racing de Ferrol se colocará cuarto y a solo dos puntos del equipo de Carlos Pouso.

El CD Guijuelo tiene ante sí una oportunidad de oro para volver a los puestos de play off, hecho que logrará si vence al Racing de Ferrol en A Malata, al tener mejor 'golaverge' que el equipo gallego.

 

En la actualidad, el equipo salmantino cuenta con 52 puntos por los 55 del racing de Ferrol, pero el 3-1 de la ida deja las cosas encauzadas para el Guijuelo en su lucha por tener mejor diferencia de goles, que lograría, claro está, con una victoria.

 

Pero si cabe, tres puntos del Guijuelo cobrarían aún más importancia después del empate a dos goles de la UD Logroñés en su estadio frente al Real Valladolid B de Rubén de la Barrera, que ha hecho un favor a sus 'ex'.

 

Por tanto, si los de Fernando Estévez vencen en A Malata, entrarían en play off dejando fuera a su rival, el Ferrol y se colocarían, además, a solo dos puntos de la UD Logroñés. Y solo dosm jornadas después, Racing de Ferrol y UD Logroñés se verán las caras en tierras gallegas. Final para el Guijuelo...