El embrujo del tango llega a Salamanca con la tercera edición del Festival Entretango

Tango

Los días 11, 12, 13 y 14 de junio tendrá lugar en Salamanca la tercera edición del Festival Entretango que llega con distintas actividades para que los amantes de este baile disfruten practicando y observando a los maestros. 

El III Festival Entretango es un encuentro de amantes del Tango, preparado para disfrutar bailando, escuchar música en diferentes puntos de la ciudad. 



El Festival se inicia el jueves 11a las 20 horas con una milonga de calle en la plaza del Museo del Comercio.

 

El día 12 a mediodía los salmantinos podrán disfrutar del tango en la Plaza del Liceo, donde se llevará a cabo la segunda milonga de calle. Por la tarde tendrá lugar un concierto exhibición en la casa museo Lis (entrada con invitación) a cargo de los maestros Chema Corvo y Sergio Fuentes, acompañados por la pareja de bailarines Arturo y Carolina. A continuación tendrá lugar una milonga de bienvenida en el Hotel Hall 88.

 

El sábado se impartirá un taller en horario de mañana a cargo de los maestros Arturo y Carolina. A mediodía se podrá disfrutar de una milonga vermouth en el hotel Hall 88. Continuaremos por la tarde con una milonga en la plaza del Liceo, será a las 18 horas. Por la noche, tendrá lugar la cena de gala y la gran milonga, con exhibición de los maestros Arturo y Carolina. 


Para cerrar la cita, el domingo a mediodía en la plaza de las Agustinas se celebrará la última milonga. 

 

Toda la información y formulario de inscripciones podrán encontrarse en la página web http://entretangosalamanca.blogspot.com.es/p/blog-page_25.html