El embajador brasileño ha visitado la Fundación salmantina

El rector de la Universidad y Paulo César de Oliveira se han reunido para planear el próximo curso

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha acogido esta mañana la reunión del patronato de la Fundación Hispano-Brasileña.

Al encuentro han asistido el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez junto con el embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Instituciones, Noemí Domínguez García, y el director del Centro de Estudios Brasileños, Gonzalo Gómez Dacal.

En la reunión se tratarán varios temas que influyen de forma notable en el nuevo curso: los nuevos patronos de la fundación, el informe de actividades desarrolladas por el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la aprobación de las cuentas anuales correspondientes a 2011.

El embajador brasileño a reiterado la importancia de la inversión en su país sobre los estudios y la formación en Innovación y Desarrollo. Además de los próximos programas que unirán a estudiantes de la Universidad de Salmanca con Universidades Brasileñas, que refuerza los lazos entre las dos Universidades e impulsará la unión entre los dos países.