El elenco de 'Still Star Crossed' ejerce como embajador de Salamanca desde el primer día

Grant Bowler paseando por la calle Serranos

Los actores de la serie norteamericana aprovechan los descansos del rodaje no sólo para conocer Salamanca sino también para mostrar sus encantos a través de sus redes sociales. 

El rodaje de 'Still Star Crossed' se está dejando notar en Salamanca tanto por los lugares elegidos como diferentes escenarios como por el número de figurantes que vestidos de época pasean por la ciudad. Y si la ciudad está disfrutando con esta oportunidad de conocer un poco mejor por dentro una producción el elenco protagonista está aprovechando para ejercer de lo que se les pidió a su llegada: Perfectos embajadores.

 

Aprovechando los ratos libres del rodaje y sobre todo durante la jornada del domingo los actores se han paseado por las calles de la ciudad y también han aprovechado para disfrutar de la gastronomía tal y como atestiguan las numerosas fotos que han ido colgando en sus respectivas redes sociales

 

Lashana Lynch, que interpreta el papel de Rosalinda, ha colgado en su Twitter tanto fotogorafías sobre las vistas de la ciudad desde su habitación de hotel, hasta otras instantáneas en las que habla de la hermosura de Salamanca y también cómo disfruta de su comida. 

 

 

 

También Torrance Coombs, el Conde de París, ha demostrado ser de los que más está disfrutando de su presencia en Salamanca, en este caso en compañía de Anthony Head. Lo mismo Grant Bowler, al que durante todo el domingo se le pudo ver disfrutando por varias calles de la ciudad y que no ha dudado en cometar en su Twitter y su Instagram lo encantado que está con lo que ha visto de la ciudad.