El Electrochips CD Carbajosa Basket suma su segunda victoria

Continúa al frente de la tabla de la Liga Sénior entre Zamora y Salamanca
Nueva victoria del Electrochips CD Carbajosa Basket que le hace mantenerse al frente de la clasificacion de la liga interprovincial masculina 2012-2013, al ganar al Arumez de Zamora por 75-64. 
A pesar del resultado final, el partido no fue fácil, de hecho al descanso el conjunto zamorano finalizó por delante por un tanteo de 31-38.
En líneas generales, el conjunto salmantino no realizó un buen encuentro, provocado por la defensa del Arumez que jugó muy bien sus bazas y hasta mediados del tercer cuarto llevó el 'tempo' del partido. En ese momento, el conjunto dirigido por Borja Barredo empezó a defender y a correr terminando con buenos contrataques y dando la vuelta al marcador.
En el ultimo cuarto el partido ya estaba roto y sirvió para dar minutos a todos los integrantes del Electrochips CD Carbajosa Basket, lo que ayudó a que el conjunto visitante se acercara en el marcador. 
Además de lo puramente ofensivo, el equipo charro destacó también en  labores defensivas con hombres como Nistal, Carlos y Manu por encima del resto.
 
FICHA DEL PARTIDO:
 
75 ELECTROCHIPS CD CARBAJOSA BASKET (18+13+25+19): Miguel (9) Quique (0), Fidel Cano (12), Carlos (2), Chichi (0), Manu (0), Ángel (6), Nacho (9), Carlos de Dios (8), Nistal (19), Cooper (8).
 
64 ARUMEZ (16+21+14+13): Pojo (1), Hernández (6), Hernández D. (2), Diego (13), Fernández (13), Alonso (8), Lobo (19), Rodríguez (2).
 
ÁRBITROS: Villacampa y Pepe San Agustín. Sin eliminados en el partido.
 
INCIDENCIAS: 50 espectadores en el municipal de Carbajosa.