El Ecyl de Salamanca recibe el premio a las Mejores Prácticas de los grupos de mejora

Estos premios valoran a aquellas personas, unidades administrativas y organizaciones que han destacado en el compromiso de calidad y modernización
El Grupo del Ecyl de Salamanca y el de Servicios Centrales han sido galardonados con el primer premio a las 'Mejores Prácticas' de los Grupos de Mejora en los Premios a la Calidad y Modernización de la Administración 2010, que fueron entregados el día 31 de enero en un acto celebrado en la Consejería de Hacienda.

Estos premios valoran a aquellas personas, unidades administrativas y organizaciones, que han destacado en el compromiso de calidad y modernización. Reconocen el esfuerzo, valoran el camino seguido y estimulan para continuar trabajando en esa misma línea, de modo que se avance en la eficacia en la prestación de los servicios públicos.

El jurado ha tenido en cuenta el proyecto de despliegue de los Grupos de Mejora del ECYL, que fue presentado conjuntamente por ambos grupos y que ha supuesto, en su aplicación, la aparición de nuevos grupos en las provincias de Zamora, Palencia y León; además de la incorporación de nuevos miembros a los grupos existentes, logrando la captación de setenta nuevos miembros.

Los valores que presiden las actuaciones de los grupos de mejora son: el trabajo en equipo, la excelencia, la implicación de los empleados públicos, la orientación al ciudadano y el compromiso con el desarrollo sostenible.

El Grupo de Salamanca, pionero dentro de esta fórmula de participación y colaboración de los empleados de la Junta de Castilla y León en la mejora y gestión de los servicios, está integrado por trabajadores pertenecientes a la Gerencia Provincial, a las Oficinas de Empleo y al Centro de Formación, con distintos niveles de responsabilidad y aportando una visión integral desde sus diferentes ámbitos de actuación.