El Don Ulpiano Albense vuelve a la senda del triunfo

Se impuso al Lobelle Santiago en Alba de Tormes por 6-2
El Don Ulpiano Albense vuelve a la senda de la victoria tras una trabajadísima victoria ante el Lobelle Santiago, que estuvo en el partido hasta los últimos minutos.

El partido comenzó con los dos equipos muy enchufados sobre la pista. Sin embargo, los locales se hicieron con el control del partido y, en un robo de balón y una estrategia de corner, se pusieron en ventaja en el marcador (2-0) con la se llegaría al descanso tras una intensa primera mitad.

En la reanudación los gallegos subieron la intensidad y encerraron a los locales. Un gol en propia puerta en un corner y un robo cercano a portería propiciaban el empate en el luminoso. Cuando más cercana parecía la remontada visitante los albenses enlazaron una gran contra y se adelantaron otra vez en el tanteo. El partido era un toma y daca y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. Sin embargo, el Lobelle había cubierto el bonus de faltas y Chus desde los diez metros ponía en franquicia el resultado. Con 4-2, los santiagueses arriesgaron de cinco pero sin encontrar premio. Alberto, desde su pista, y Chus, nuevamente desde los diez metros, pusieron el definitivo 6-2 que refleja demasiado castigo para la buena impresión que dejaron los visitantes en el Municipal de Alba.

Con esta victoria el Don Ulpiano Albense se afianza en las primeras posiciones. La próxima semana el equipo viaja de nuevo a tierras gallegas para medirse en un duelo directo por el liderato al potente O'Parrulo ferrolano.

Ficha técnica:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Carlos Sierra, Javi Serrano, Chus y Jaime. Después; Mini, Oscar, Alberto y Chuchi.

LOBELLE SANTIAGO B: Brais, Romario, Héctor, Marcos y Cani. Después; Pablo, Nacho, Dani, Alex, Gonzalo, Mario y Frois.

Árbitros: Sres. Ontañón y Redondo de Burgos. Amonestaron a Chuchi por los albenses y a Gonzalo, Héctor, Nacho y Pablo por los visitantes.

Goles:
1-0 min.4 Jaime
2-0 min.6 Javi Serrano
2-1 min.24 Chus (p.p.)
2-2 min.25 Romario
3-2 min.31 Javi Serrano
4-2 min.33 Chus
5-2 min.37 Alberto
6-2 min.38 Chus

Incidencias: 8ª Jornada de Liga. Segunda División B, pabellón Municipal de Alba de Tormes, asistencia: 400 espectadores.