El Don Ulpiano Albense vuelve a casa y recibe al Puertas Deyma

El partido se disputará esta tarde a las 18.30 horas en el municipal de Alba de Tormes

El rival de los salmantinos es un clásico dentro de las categorías nacionales del fútbol sala. En sus filas militan varios jugadores que han militado en categorías superiores. Además, han comenzado muy bien la competición siguiendo un camino muy similar al del Don Ulpiano Albense con el que empatan a puntos en la tabla. Dos victorias en su casillero y sólo una derrota frente al Cidade de Narón, mismo rival que venció a los de Alba en la segunda jornada. Todo apunta pues a que será un partido tremendamente igualado en el que los pequeños detalles pueden decidir la balanza.

El Don Ulpiano Albense afronta este partido con la moral reforzada tras la victoria a domicilio en tierras gallegas, no sólo por los puntos sino por la manera de conseguirlos, trabajando incesantemente sobre la pista. Ese es el camino y si se consigue mantener esta línea el equipo puede dar muchas alegrías esta temporada. El equipo tiene muchas ganas de jugar de nuevo ante su afición para buscar juntos tres puntos que sitúen al equipo en las posiciones de cabeza.

En la enfermería algunas novedades. En el lado positivo, Chuchi ha empezado a entrenarse con el grupo y podría disputar sus primeros minutos de la temporada. Las malas noticias son que Dani Ramos no mejora de sus molestias y esta a la espera de más pruebas, y que Carlos Sierra sufre una lesión muscular aún por determinar. Ambos jugadores tienen muy complicada su participación en este encuentro. El resto de la plantilla ha entrenado sin incidencias.

Sábado 1 de octubre a las 18.30 horas
Pabellón Municipal de Alba de Tormes
4ª Jornada Segunda B Fútbol Sala