El Don Ulpiano Albense viaja a Zamora a por los tres puntos

Ambos equipos presentan números muy parejos y tan sólo les separa un punto en la tabla por lo que el encuentro puede tener valor doble. 
El Don Ulpiano Albense tiene una complicada salida con la visita al Arcebansa Zamora en la Primera Nacional de fútbol sala. Ambos equipos presentan números muy parejos en lo que va de temporada y sólo un punto les separa en la tabla. Los zamoranos, sextos en la clasificación, cuentan con un presupuesto y una plantilla confeccionados para metas mayores. Esa exigencia ha hecho que esta semana cambiaran de entrenador en busca de un revulsivo que les permita ascender posiciones. Y es que en sus filas cuentan con jugadores de la talla del salmantino Pipe, los hermanos Cala, Velasco o los brasileños Celino, Rezende o Sabá. Por su parte los albenses buscarán mantener la buena racha que atesoran con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Será una tarea complicada pero el equipo ya ha demostrado esta temporada crecerse en pistas de los equipos punteros del grupo.
 El portero Miguel, por sanción, es el único descartado para el encuentro. No obstante, Carlos Sierra, Pablo, Dani Ramos y Dani Holguera tienen problemas físicos, no han entrenado con el grupo y su participación en el encuentro está en el aire. El resto de la plantilla estará disponible para este encuentro. El encuentro comenzará a las 18.00 horas en el pabellón Ángel Nieto de la localidad zamorana.