El Don Ulpiano Albense se estrena en casa ante el Chozas FS

El equipo leonés es el que mejor se ha reforzado de la temporada

El Don Ulpiano Albense se estrena hoy (18.00 horas) ante su afición con otro complicado partido frente al Chozas FS.

La escuadra leonesa, que la anterior temporada terminara en cuarta posición bajo la denominación de Puertas Deyma, ha sido la que más y mejor se ha reforzado de la categoría. A la gran plantilla que ya tenían han unido este verano los nombres de Lescun, Javi Fernández, Mañanes, Iñigo y el brasileño Bruno Cabral, todos ellos con experiencia en Primera o Segunda División. Ello ha hecho que desde todos los ámbitos se les catalogue como los favoritos para alzarse con el título esta temporada.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense llega en buenas condiciones al partido. Las sensaciones del primer encuentro fueron buenas frente al potente O´Parrulo, aunque quedó la espina de no poder traerse nada positivo en un partido donde los gallegos penalizaron cada error defensivo con una contundencia propia de la categoría de sus jugadores.

Las buenas noticias en los albenses es la vuelta a la convocatoria de Jaime, baja en Ferrol por motivos laborales, y la reaparición de Mini una vez superada su lesión de rodilla, aunque aún le falta ritmo competitivo. La nota negativa se encuentra en la baja del guardameta Dani Holguera por una fascitis plantar. Su lugar en la lista lo ocupa el canterano Miguel. El resto de la plantilla ha entrenado en perfectas condiciones.

El club hace un llamamiento a su afición para que apoye y ayude al equipo en una temporada que se presenta como la más exigente de la historia en esta categoría por el nivel de los equipos y de los jugadores que la forman.

DON ULPIANO ALBENSE – CHOZAS FS

Sábado 13 de octubre a las 18.00 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

2ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.