El Don Ulpiano Albense se despide con derrota

Finaliza la temporada en séptima posición

El Don Ulpiano Albense no pudo cerrar la temporada con una victoria en un partido sin influencia clasificatoria para los locales.

El encuentro comenzó con los visitantes más enchufados al partido y cierta pasividad local lo que provocó que pronto cogieran una buena renta los gallegos lo que les permitió irse con ventaja a los vestuarios (2-4).

En la reanudación los de Alba se volcaron sobre la portería visitante y encerraron a su rival que apenas salía de su pista. Los goles de Jaime y Alberto pusieron las tablas con diez minutos por jugar pero no se descompusieron los vigueses que aprovecharon dos errores albenses para coger una nueva renta que ya resultaría definitiva a pesar de los intentos locales. Al final 5-7 y victoria justa del Coruxo que estuvo menos irregular en el encuentro.

Finaliza la temporada el Don Ulpiano Albense en séptima posición. Una buena clasificación en una temporada muy dura y exigente que deja el gran sabor de boca de una primera espectacular y el lado amargo de una mala segunda vuelta.

DON ULPIANO ALBENSE 5 – CORUXO FS 7

DON ULPIANO ALBENSE: Miguel, Chuchi, Chus, Jaime y Carlos Sierra. Después; Alberto, Javi Serrano, Mini, Isaac y Carlos.

CORUXO FS: Fiou, Xan, Cristian, Javi Santos y Ruli. Después; Mario, Javi Hdez. y Cuca.

ÁRBITROS: Sres. Santos y Sastre de León. Amonestaron a Mario, Cuca y Ruli por los visitantes.

GOLES:

0-1 min.2 Javi Santos
0-2 min.4 Javi Santos
0-3 min.6 Ruli
1-3 min.8 Chus
1-4 min.14 Ruli
2-4 min.16 Alberto
3-4 min.22 Jaime
4-4 min.27 Alberto
4-5 min.29 Ruli
4-6 min.33 Chus (p.p)
5-6 min.36 Chuchi
5-7 min.39 Xan

INCIDENCIAS: 30ª Jornada de Liga. Segunda División B. Pabellón Municipal de Alba de Tormes. Asistencia: 400 espectadores.