El Don Ulpiano Albense recibe al segundo clasificado, el O'Parrulo

El club ferrolano es uno de los históricos de este deporte

Gran partido este sábado en el Municipal de Alba de Tormes. El Don Ulpiano Albense, actualmente cuarto en la tabla, recibe al O´Parrulo, segundo de la tabla.

El club ferrolano es uno de los históricos de este deporte y no hace muchos años militaba en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En la actualidad cuentan con uno de los mayores presupuestos del grupo lo que les permite tener en sus filas a muchos jugadores de gran calidad que han jugado en categorías superiores. Son pues un conjunto hecho para buscar el ascenso y que ha liderado la tabla durante prácticamente toda la competición hasta la jornada pasada que cedieron el liderato ante el Universidad de Valladolid. Además, como entrenador Mario Cabo, un viejo conocido de la afición salmantina pues fue jugador del desaparecido Sol Fuerza.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense afronta el encuentro con la intención de buscar un punto de inflexión que le permita cerrar la mala racha en la que se encuentra tras tres derrotas consecutivas. El nivel de confianza y la intensidad de los jugadores no es la misma que en la primera vuelta y que mejor que una victoria ante uno de los favoritos para recuperar las buenas sensaciones.

Chus se perderá el encuentro por sanción, mientras que Carlos Sierra es seria duda y su participación dependerá de la evolución de su lesión. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin incidencias, incluido el canterano Isaac, habitual ya en las últimas listas.

DON ULPIANO ALBENSE – O´PARRULO

Sábado 17 de marzo a las 18.30 horas

Pabellón Municipal de Alba de Tormes

24ª Jornada Segunda B Fútbol Sala. Entrada gratuita.