El Don Ulpiano Albense no puede con el Santiago Futsal

Cayó por 3 goles a 5

El Don Ulpiano Albense cayó derrotado con justicia ante un buen Santiago Futsal que maniató durante todo el encuentro a un desconocido conjunto local.

Los santiagueses comenzaron con una marcha más el encuentro y pronto cobraron ventaja en el marcador. A los de Alba les costaba encontrar huecos en la trabajada defensa gallega, que aprovechaba las pérdidas e imprecisiones locales para, en rápidas llegadas al área, generar una tras otra multitud de ocasiones de gol. Al descanso se llegó con un 2-4 que incluso se antojaba corto para lo visto en la pista.

En la reanudación el partido se equilibró, y el Don Ulpiano Albense buscó la remontada. Pero no era el día de los de verde, que se encontraron enfrente un rival muy serio que supo jugar con su ventaja en el marcador. A falta de cinco minutos llegó el quinto gol gallego, que mataba el partido. Lo intentó con portero jugador el conjunto salamantino pero sólo sirvió para maquillar el resultado.

Dura derrota para el Don Ulpiano Albense, que ve frenadas sus intenciones de escalar posiciones. La próxima semana el equipo rendirá visita al Universidad de Valladolid.

Alineaciones:

DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Carlos Sierra, Chuchi, Chus y Dani Ramos. Después; Jaime, Pablo, Dani Chino, Mini, Oscar e Isaac.

SANTIAGO FUTSAL: Pablo, Ricardo, Santiago, Alejandro y Sergio. Después; Ernesto, Javier, Mario y Sergio.

Goles:

0-1 min.1 Pablo

0-2 min.8 Santiago

1-2 min.9 Dani Chino

1-3 min.13 Mario

1-4 min.17 Santiago

2-4 min.18 Chuchi

2-5 min.36 Eloy

3-5 min.39 Carlos Sierra