El Don Ulpiano Albense cierra el sĂĄbado la temporada recibiendo al Coruxo de Vigo

El equipo charro termina con la sĂŠptima plaza en el bolsillo

Los gallegos han estado coqueteando gran parte de la temporada con los puestos cercanos al descenso pero precisamente la victoria albense en Mera la semana pasada sellĂł la permanencia de los vigueses en la categorĂ­a para la prĂłxima campaĂąa.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense consiguiĂł por fin dar carpetazo a su mala racha con la goleada a domicilio de la pasada jornada. Con la sĂŠptima plaza en el bolsillo los albenses buscarĂĄn una victoria que les permita poner un buen broche a una gran temporada. Y es que los salmantinos consiguen refrendar que son un equipo muy consolidado en esta divisiĂłn de bronce del fĂştbol sala nacional, a pesar de que este aĂąo se presentaba muy duro con la participaciĂłn en el potente grupo gallego.

Óscar y Dani Ramos serán las únicas bajas para este encuentro en el que el Don Ulpiano Albense intentará dedicar un triunfo a su fiel afición para despedir la temporada. En este último partido el CD Albense FS, y dentro de la jornada solidaria que se vivirá durante todo el sábado en Municipal Albense, ha decidido donar íntegramente toda la recaudación del habitual sorteo de los partidos a la Asociación Salmantina De Esclerosis Múltiple (ASDEM).

DON ULPIANO ALBENSE - CORUXO FS

SĂĄbado 5 de mayo a las 18.30 horas

PabellĂłn Municipal de Alba de Tormes

30ÂŞ Jornada Segunda B FĂştbol Sala.