El Don Ulpiano Albense cae en León víctima de sus propios errores

Los albenses no realizaron un buen partido y cedieron ante un conjunto leonés mucho más intenso y concentrado (5-1)

El partido comenzó con los locales apretando y los de Alba quitándose la presión como podían. Al juego salmantino le faltaba la chispa de otros días y apenas llegaban a la portería en ocasiones contadas. Con el paso de los minutos la intensidad local bajó y el juego se equilibraba pero un error en la salida de balón propiciaba que el Puertas Deyma se adelantara en el marcador. Con ventaja mínima local se llegaba al descanso.

En la reanudación los albenses arrancaron mejor. Dominaban la posesión y daban más sensación de peligro, sin embargo un nuevo error defensivo propiciaba el 2-0 leonés. Poco después Mini recortaba distancias con un gol que parecía espolear a los salmantinos, pero nuevamente el Don Ulpiano volvía a estar blando en defensa y los locales lo aprovecharon para conseguir dos goles en un minuto y dejar el partido visto para sentencia. En los últimos minutos llegaría la expulsión de Jaime por doble amarilla y el quinto gol leonés ante un equipo que ya había bajado los brazos.

Con esta derrota el Don Ulpiano Albense pierde la oportunidad de marcar diferencias con sus perseguidores en la lucha por el tercer puesto y además se aleja de la estela de los dos primeros clasificados. La próxima semana llega a Alba el Carballiño FS, colista de la tabla.


DON ULPIANO ALBENSE: Carlos, Carlos Sierra, Jaime, Chus y Alberto. Después; Chuchi, Javi Serrano, Mini, Dani Ramos y Oscar.

PUERTAS DEYMA: Eloy, Omar, Angel, Roberto y Marcos. Después; Pablo, Sergio, Raúl, Chuso, Adrián y Diego.

Árbitros: Sres. Volpini y Sanz de Valladolid. Amonestaron a Omar y Angel por los locales y doble amarilla a Jaime en los albenses.

Goles:

1-0      min.14           Pablo
2-0      min.26           Chuso
2-1      min.30           Mini
3-1      min.31           Pablo
4-1      min.31           Marcos
5-1      min.39           Omar

INCIDENCIAS: 19ª Jornada de Liga. Segunda División B. Pabellón Camino de Santiago (León). Asistencia: 100 espectadores