El Don Ulpiano Albense alza el telón de la liga frente al Noia

Se trata de una de las salidas más complicadas de la temporada.

Tras cinco intensas semanas de preparación, el Don Ulpiano Albense inicia una nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Y lo hace con una de las más complicadas salidas del calendario, ya que además de a un largo desplazamiento se enfrentarán al vigente campeón del grupo, el Noia FS.

 

El conjunto coruñés ha conseguido mantener el cien por cien de la plantilla que se alzó con el campeonato el año pasado y a la que sólo un tropiezo en el play off le privó de un merecido ascenso a la segunda división. El único cambio de los gallegos ha sido en el puesto de entrenador. El objetivo del Noia FS este año será conseguir el ansiado ascenso que llevan rondando las últimas temporadas.

  

Por su parte, en el Don Ulpiano Albense afronta esta nueva campaña con pocas novedades en la plantilla. La destacada baja de Chus (Santiago Futsal) se ha resuelto con la no menos destacada llegada de Pipe, todo un internacional que aportará su calidad y experiencia al conjunto verde. La buena noticia fue sin duda poder asegurar la continuidad del resto de jugadores que tan buena temporada realizaron y que buscará seguir con la progresión que en juego y resultados ha venido experimentado el conjunto albense.

 

Para este encuentro, y a pesar de que muchos jugadores han sufrido lesiones y enfermedades a lo largo de la semana que les han impedido entrenar con normalidad, toda la plantilla, a excepción del portero Carlos (por accidente laboral), entrará en la convocatoria. El partido podrá seguirse por la cuenta de twitter del equipo @AlbenseFs.