El Don Ulpiano Albense a León a por tres puntos de oro

El portero Isaac es baja y le sustituirá el canterano Miguel

El Don Ulpiano Albense viaja este sábado a León para afrontar un complicado compromiso con la visita al cuarto clasificado de la competición, el Puertas Deyma FS.

Los leoneses están realizando una gran campaña. Cuentan en sus filas con jugadores con gran calidad y experiencia que han militado en categorías superiores. Llegan a este partido tras conseguir un valioso y trabajado empate en la complicada cancha del Cidade de Narón y tratarán de conseguir la victoria para defender su cuarta plaza y recortar la distancia que les separa de los equipos que le preceden en la tabla.

Por su parte el Don Ulpiano Albense, tras sacar adelante dos partidos consecutivos como local, intentará conseguir los tres puntos, esta vez a domicilio, para continuar a la espera de cualquier despiste del dúo de cabeza. El equipo es consciente de la dificultad que entraña este próximo encuentro y de que para sumar habrá que trabajar mucho en la pista y mantener la intensidad y la concentración durante los cuarenta minutos.

La única baja para este encuentro es la del guardameta Isaac por motivos personales. Su puesto en la convocatoria lo ocupará el canterano Miguel. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin problemas.

DATOS:

Sábado 04 de febrero a las 17.00 horas
Pabellón Camino de Santiago de León.

19ª Jornada Segunda B Fútbol Sala